• Estilos Manicura Uñas Nail-Art Actuales | CosmĂ©ticos Lidl | CosmĂ©ticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

• Estilos Manicura Uñas Nail-Art Actuales


En los Ăşltimos tiempos las redes sociales han dado una importancia muy relevante a los esmaltes de uñas, impulsando un nuevo concepto que se conoce como “nail art”. Los interesados comparten fotos sobre los distintos estilos y diseños de uñas que realizan. Diversos productos complementarios a las lacas de uñas han salido gracias a esta tendencia del “nail art”.
Por ejemplo, las estampas de uñas (ya sea creadas de barniz de uñas o plástico), plantillas, esmalte magnĂ©tico de uñas, bolĂ­grafos con barniz, caviar de uñas (microesferas), la laca de uñas con olor, y esmalte de uñas de color cambiante (cambia el tono cuando están expuestas a la luz solar, y varĂ­an de color en respuesta al calor). Las redes sociales donde más se exhiben este tipo de estilos son Pinterest e Instagram, y han sido muy bien aceptadas por el usuario,  dado que es  muy fácil que cada uno copie los estilos, comparándolos y compartiĂ©ndolos con otros  interesados.
Existen varios tipos de manicura y pintado de uñas:

Manicura uñas permanente
En este tipo de manicura, el esmalte puede perdurar incluso tres semanas. La manicura indeleble que se acostumbra a hacer, por lo general   incluye un peeling o  exfoliaciĂłn,  y lĂłgicamente, el propio esmaltado permanente de uñas.

Manicura uñas semipermanente

Tiene Una permanencia media entre la manicura habitual y la permanente es lo que ofrece la manicura semipermanente. Algunas personas  la escogen con preferencia a la manicura permanente porque comentan que es un poco menos agresiva para las uñas.

Manicura uñas de parafina

La manicura de parafina igualmente se la conoce como manicura completa. En este procedimiento se bañan las manos en parafina hasta que forma una masa homogĂ©nea. DespuĂ©s  se cubren las manos con una bolsa de plástico y unas manoplas y se deja proceder la parafina entre  10 y 15 minutos para luego retirarla. La manicura de parafina es excelente para las pieles secas.

Manicura uñas francesa



La manicura francesa es una de las habituales más conocidas. En este tipo de  manicura, despuĂ©s de  asear las uñas, cortarlas y limarlas, las manos se bañan en agua caliente. Posteriormente se aplica un esmalte neutro y se pintan rayas blancas en las puntas. Se caracteriza por el rosa de base de la uña con las puntas blancas. Semejándose  a una uña natural. Las puntas se pintan de blanco más o menos grueso y el resto de la uña se pinta en un tono rosado o incoloro.

Manicura uñas americana

La manicura americana está considerada como una alternativa a la manicura francesa. Al igual que la francesa, es una manicura de apariencia  natural en la que se emplean productos similares a los de la manicura francesa pero ordenadas de forma  opuesta y diferente.

Manicura uñas de cerámica

En la manicura de uñas de cerámica se pone  una capa de cerámica por arriba de la uña. Este tipo de manicura tiene la particularidad  que se puede realizar dándole la forma y color que el cliente prefiera.

Manicura uñas de gel 
Se hacen las uñas con un gel acrĂ­lico UV reactivo que se fortalece con luz ultravioleta. En el  dispositivo de endurecimiento (lámpara ultravioleta)  el cliente introduce su mano despuĂ©s de haber  colocado el gel en las uñas.
Si prefieres hacerte las uñas de gel con facilidad en casa y de forma económica, solo precisarás Tips o extensiones para uñas (en internet tienes mucha información).

Manicura uñas de gelac


TambiĂ©n conocido como Shellac o Gelac, este novedoso tipo de esmalte ha agitado completamente  el mundo de las uñas. No solamente  logra un refuerzo para tus uñas, sino que además, por su secado al instante y el brillo que luce este esmalte hace que en solamente 20 minutos logres un  acabado excepcional. Lu principal  ventaja que presenta es su larga duraciĂłn.

Manicura uñas de porcelana

Las uñas de porcelana, del mismo modo que los otros tipos de uñas postizas, se forman en base a un polvo que posee fibra de vidrio,  y un lĂ­quido, ambos con diferentes  propiedades quĂ­micas que juntas forman un pasta. El resultado de esta pasta es usada para moldear nuestras nuevas uñas, mediante tĂ©cnicas que permiten obtener distintos acabados y utilizadas de acuerdo a tus preferencias.

Manicura uñas  decoradas

Este tipo de manicura acepta multitud de variaciones y modelos originales por lo general de animales o flores. Se acostumbra a pintar las uñas con un puntero al que le puedes aplicar distintos y variados colores para dejarte las uñas con el dibujo que prefieras o con los motivos de tu elecciĂłn que más te gusten. Generalmente se ponen figuras de animales o flores con  una base de brillo protector. Está muy arraigado entre la gente joven.

Manicura uñas de terciopelo o de Peluche

Las uñas con terciopelo es un estilo actual que  está imponiĂ©ndose.
Hay una amplia amalgama y diferentes maneras para utilizar el efecto terciopelo en tus uñas. Consiste en dibujar aquello que te gusta y plasmarlo en tus uñas a partir de dos colores. Tan solo  debes saber quĂ© diseño prefieres y ponerte a dibujar y pintar.

Manicura uñas de Caviar

Las uñas con perlas o estilo caviar son un estilo de decorado donde se recubren  las  uñas con piedrecitas en tono negro que al ser tan pequeñas parecen huevas de caviar. En internet tienes un montĂłn de  diseños y tutoriales.

Manicura uñas Craqueladas

Aunque al principio el efecto craquelado en tus uñas te parecerá algo extraño y poco  comĂşn, enseguida te acostumbrarás a esta tĂ©cnica original que en los Ăşltimos tiempos se han puesto de moda y serás una seguidora fiel de esta tĂ©cnica. Para un acabado craquelado necesitas un esmalte del color que más te guste, otro esmalte de craquelar y una base transparente
.
Manicura de uñas Acrílica,


Esta tĂ©cnica Es similar al  sistema de uñas de porcelana. En este tipo de uñas se mezclan dos tipos de componentes, polĂ­mero, que es un polvo acrĂ­lico y monĂłmero (liquido). Al combinar estos dos elementos se hace una pasta que se endurece al estar en contacto con el aire, formando asĂ­ una capa que se consolida inmediatamente. Este material se diferencia de otros por tener una gran dureza.

Manicura uñas de Purpurina

En esta técnica de pintado de uñas primero se Aplica una base transparente
'Liquid Latex', con el que se pinta la zona alrededor de la uña y al acabando se retira para obtener un pulcro efecto. DespuĂ©s hay que  aplicar  el esmalte de purpurina en la esquina de una esponjita. Posteriormente se extiende el esmalte a pequeños toques sobre la uña. Hay que hacerlo  a capas para obtener una cobertura total y finalmente aplicar un 'top coat'.

Quitaesmalte
El barniz de uñas se puede quitar  con un quitaesmalte. Un quitaesmalte es un solvente orgánico, que se conoce  como acetona, que no es acetona pura. Habitualmente viene rebajado con esencias aceites, o colorantes para resguardar y proteger  las uñas. La forma acostumbrada para quitar el barniz de uñas es utilizando un algodĂłn, que se moja con un poco de quitaesmalte o acetona y frotándolo  sobre la uña con barniz. No obstante, hay otros productos que quitan el esmalte, como las toallitas hĂşmedas impregnadas de quitaesmalte o botellitas con acetona donde introduces el dedo y giras la botella que tiene una esponja en su interior  y al retirar el dedo el barniz se limpia y desaparece.

Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios