Cabello Liso Ondulado Rizado Estilos 2018 | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Cabello Liso Ondulado Rizado Estilos 2018


Estilos de peinado para mujer. Que corte de pelo es el más adecuado para mi cabello. Cabello normal, seco, graso y mixto. El pelo ha tenido  en todas las culturas  mayor o menor grado de acicalado e importancia. A partir de su peinado, lavado, recogido y pulido hasta su total afeitado. La mucha o poca aparición de cabellos ha sido siempre un símbolo estético de múltiples  significados: fortaleza, sabiduría, virilidad feminidad, moda, religión, poder adquisitivo, estamento social, ideología político-filosófica, libertad, esclavitud, entre otros muchos.

El cabello se clasifica en función de la emulsión epicutánea que muestra:

Normal. La emulsión epicutánea está equilibrada. El aspecto del pelo es brillante, suave y aterciopelado.
Seco. La emulsión epicutánea contiene poca grasa y poca agua. Su apariencia es áspera y quebradiza.
Graso. La emulsión epicutánea tiene un alto contenido de grasa. El aspecto del pelo  es brillante y pegajoso.
Mixto: Este tipo de cabello está entre un punto intermedio entre seco y graso. En este caso las cepas tienen mayor grasa y las puntas tienen tendencia  a resecarse. Algunos cabellos grasos que soportan cambios por tintes o decoloraciones cambian a cabellos mixtos.



En función del tipo de cabello que tengamos podemos optar por una serie de ornamentos y peinados según su clasificación, y por naturaleza propia o por el tipo de peinado que elijamos, los podemos convertir en Lisos, Ondulados, Rizados, Kinky o Ensortijados

Tipo 1: cabello liso
Pelo-liso

El pelo liso refleja el brillo máximo. También es el cabello más resistente de todos los tipos de cabello. Esta textura del cabello es difícil de dañar y casi imposible de curvar. Debido al sebo que contiene,  (aceite natural producido en las glándulas sebáceas del cuero cabelludo) se puede trabajar suavemente desde el cuero cabelludo hasta los extremos sin la interferencia de los rizos o dobleces, es la textura más grasa del cabello y se le puede moldear a gusto.

Tipo 2 : Cabello ondulado
Pelo-Rizado

El cabello ondulado clasificado como 2. El cabello ondulado se encuentra en un punto intermedio entre el cabello liso y rizado. También desprende más  brillo, que el pelo rizado, pero menos que el pelo liso. Mientras más profundices en su estructura y formación, menos brillo dará el cabello. El cabello ondulado suele ser más propenso al rizado. Mientras que las ondulaciones de tipo A pueden alternar fácilmente entre estilos rectos y rizados, los cabellos ondulados de tipo B y C son resistentes a cualquier  estilo.

Debido a que el cabello ondulado tiene más tendencia  al encrespamiento, los modeladores preventivos contra el frio y la humedad son la clave para crear y mantener magníficas ondulaciones. Los rizos tienen estilizados ideales para este tipo de cabello, ya que proporcionan la mayor protección de retención y fruición. Mantén tus dedos fuera del cabello ondulado, cuanto más despeinado más rizos experimentas al tocarlo con los dedos..

Tipo 3: Cabello Rizado

El cabello tipo 3 es cabello rizado. Hay tres tipos de cabello rizado bien definidos que van de menor a mayor para este tipo de rizos que cada uno de ellos conserva  un patrón de curvatura bien definido hay una  infinidad de productos que en el mercado. Este tipo de cabello tiene cuerpo, depende del clima (humedad = rizado) y es más propenso a daños. La falta de un cuidado adecuado hace rizos molestos.

Consejos para estirar el cabello rizado:
El pelo rizado es el tipo de cabello más impulsivo. Estirar el cabello rizado puede llegar a ser un fastidio. La clave para alisar rizos sin esfuerzo es la aplicación del producto de peinado adecuado. Limpie, acondicione, humedezca y luego aplique sobre el pelo una plancha que sea del tamaño adecuado.  Esto te admitirá cubrir un área mayor del cabello en menos tiempo. 

Usa un acondicionador suavizante para el cabello antes de comenzar a alisártelo porque lo vas a supeditar a un proceso sobradamente agresivo. Sécate bien el cabello y así tendrás que tenerlo un tiempo menor al calor del secador, de esta forma el daño que le causes a tu cabello será también menor.

Tipo 4: Cabello Kinky o Ensortijado
Cabello-ensortijado
A pesar de muchos conceptos equívocos, este cabello bien enrollado que parece fuerte es en realidad bastante  fino y frágil. Es fibroso y delicado por naturaleza. Cada hilo corrientemente tiene un patrón de zig zag. El cabello rizado es el tipo de pelo más seco, por lo tanto, es más propenso a la rotura y requiere un tratamiento  suave. Existe una idea equivocada de que este tipo de cabello no crece o crece poco. 

El cabello rizado crece a la misma vivacidad que el de otras texturas, sin embargo, si no se trata adecuadamente, se rompe más que otras texturas. Considere este tipo de cabello como una blusa de seda fina: límpielo  suavemente, desenredándolo  suavemente y procure evitar  los mercados químicos demasiado agresivos.

Consejos de cuidado de cabello Kinky:
A causa de  que el cabello rizado es seco por naturaleza, y por lo tanto se rompe con más facilidad, se precisa más humedad  cotidianamente. El cabello que está seco se rompe, en cambio el cabello bien hidratado es flexible y tiene elasticidad. La clave para mantener estos cabellos de forma  natural  sanos, brillantes y hermosos es hidratarlos  bastante a menudo. 

Empiece con un limpiador de pelo cremoso hidratante y sin sulfatos, haga lo mismo buscando un acondicionador suficientemente hidratante, prepare con un buen  humectante una buena crema, rica en  aceites naturales y manteca de karite. Busque agentes acondicionadores humectantes, naturales y extractos exóticos para agregar humedad a estos retoques. Evite en lo posible  los minerales, el petrolato y las ceras muy cargadas..

Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios