Que protector solar elegir. | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Que protector solar elegir.


Ya ha llegado el buen tiempo y con él las altas temperaturas y las ganas de volver a disfrutar de la playa y bañarnos o bien estar en el chiringuito acostumbrado tomando el sol y alguna bebida refrescante.
Pero también tenemos que tener en cuenta lo importante que es protegerse del sol y preservar nuestra piel de los riesgos que puede sufrir nuestra piel o la de nuestros niños a la hora de tomar el sol. Y nada más adecuado para ello que elegir una buena protección solar apropiada a nuestro tipo de piel con el Factor de Protección Solar (FPS) adecuado.

A la hora de escoger una protección solar:
- Los protectores con un FPS de 6 a 10 se consideran de baja protección.
- los que tienen un FPS entre 15 a 20 de media protección.
- los de 30 FPS de alta protección
- los de 50+  de muy alta protección.

Teniendo en cuenta estos factores, si nuestra piel o la de nuestros bebés es muy clara, es apropiado para ti un FPS 50+. Si nuestra piel tiene una pigmentación intermedia y no somos propensos a sufrir quemadoras solares nos bastara con un FPS de entre 15 y 30.

Ten en cuenta que aunque utilices un protector solar, éste no te hace inmune a las quemaduras solares por lo que debes tomar las precauciones necesarios, como evitar tomar el sol a las horas de mayor intensidad o exponernos demasiado tiempo al mismo.

Protectores Solares Cien de Lidl

Protectores y broceadores solares de Mercadona:


Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios