Leche Solar Sensitive Dulgon. Protección alta FPS 30 | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Leche Solar Sensitive Dulgon. Protección alta FPS 30


Leche Solar Sensitive Dulgon de alta protección (FPS 30+)
Pieles sensibles, proporciona protección inmediata gracias a sus filtros UVA y UVB . Esta leche protectora no contiene perfume, colorantes, conservantes ni alcoholes, por lo que ayuda a prevenir alergias solares Su formula previene el envejecimiento prematuro de la piel por fotoenvejecimiento y cuida y nutre la piel. Testado Clínicamente.

Consejos de uso:
Aplicar con generosidad antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección. Evite aplicarlo sobre las zonas de la piel que puedan estar heridas. 
No prolongue  excesivamente su exposición a los rayos solares especialmente en las horas de mayor intensidad (de 12h a 16h.). 
Mantener a los niños fuera del alcance de la luz solar directa, pues su exposición prolongada es un grave peligro para la salud. Prevenga las manchas evitando el contacto con tejidos y superficies duras. Agitar bien antes de su uso.

Leche solar Dulgon de Mercadona alta protección FPS30


Precio: 5,00 €   Capacidad 250 ml  en Mercadona


3.50/5 – 23

Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios