Gel Corporal Efecto Bronceado Inmediato SOLCARE. | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Gel Corporal Efecto Bronceado Inmediato SOLCARE.


Aporta color e ilumina tu piel. No es un autobronceador ni contiene filtros solares.
Sus partículas de color encapsuladas se funden en la piel de tu cuerpo, iluminándola y aportándole un bronceado instantáneo muy natural que se adapta a la tonalidad de tu piel ademas, contiene vitam|na e oue combate los radicales libres y activos hidratantes que cuidan la piel. gracias a su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: 
Para obtener un bronceado inmediato aplica el gel sobre la piel limpia o tras la crema diaria, en las zonas del cuerpo que se desee realzar con un suave masaje hasta que las micro-esferas se hayan fundido por completo. 
Puedes repetir la aplicación hasta alcanzar el tono deseado. Espera a su total absorción antes de vestirte. Para retirarlo utiliza agua y jabón o tugel de baño habitual. Evita el contacto con los tejidos y recuerda que este producto no contiene filtros solares y no es un autobronceaoor. 
Testado clínica y dermatológicamente. Fabricado por Solcare

Gel Corporal Bronceado inmediato Solcar



Precio: 7,50 €   Capacidad: 150 ml  en Mercadona



Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios