Concentrado Intensivo Antiedad Gold Progress Mercadona | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Concentrado Intensivo Antiedad Gold Progress Mercadona


Regenerador Celular. Tratamiento concentrado de activos anti edad que funciona como refuerzo y complemento de los cuidados habituales, basado en la eficacia de las particulas de oro de su activo Golden Micro Seaweed  0+ y las magnificas propiedades de la rosa mosqueta.

Además, contiene un antioxidante derivado del aceite de oliva que actua como oro liquido y detiene el envejecimiento cutáneo, protegiendo la piel de los daños causados por los radicales libres que la atacan a diario.

Por su textura ligera y de fácil absorción y su mayor concentración de activos, es un complemento imprescindible cuando la piel se vuelve exigente y necesita un aporte extra de cuidados anti edad.
Tersa, regenera, ilumina y rejuvenece la piel, devolviéndole su belleza original.

Principios Activos: Rosa mosqueta, Phytosan, Olive Active, Hidroxitirosol, Golden Micro Seaweed 0+

Modo de empleo:
Aplicar 1 o 2 veces al día realizando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote limpios. Aplicar a continuación su tratamiento habitual Gold Progress. Coger el producto por la base y agitarlo enérgicamente. Evitar el contorno de ojos

Concentrado intensivo anti edad Deliplus Mercadona


Precio: 9 €   Contenido 100 ml



Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios