Crema protectora Labial CIEN de Lidl | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Crema protectora Labial CIEN de Lidl


La Crema de protección solar labial Outdoor Combi CIEN 2 en 1, te proporciona doble protección del sol y del frío. Está especialmente indicada para actividades y deportes al aire libre y la nieve. Posee un alto factor de protección solar frente a los rayos UVA de 30 FPS.

Aplicación y advertencias: Aplicar antes de la exposición al sol en cantidad abundante. Una aplicación demasiado pequeña conduce a una reducción significativa de la protección y para mantener dicha protección, debe repetirse con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras bañarse, secarse o transpirar.

Es importante evitar la exposición solar directa al mediodía, con especial cuidado de los bebés y los niños y se recomienda vestirlos con ropa que les proteja del sol y utilizar una crema de alto factor de protección solar (FPS 30 o más), aún así, hay que recordar que los protectores solares con alto FPS, NO protege de forma total contra los rayos UV, por lo que no se recomienda permanecer durante mucho rato expuesto al sol aunque se emplee un buen producto de protección.

La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. La quemaduras dañan la piel de forma persistente, por lo que deben evitarse.

Evítese el contacto del producto con tejidos y otras superficies, ya que pueden producirse manchas persistentes y evitar también el contacto con los ojos.
  
Crema labial de proteccion solar Cien




Precio: 2,99  Contenido: 25 ml

Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios