Crema de día Urea CIEN de Lidl | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Crema de día Urea CIEN de Lidl


Efecto Calmante con Urea, pantenol y vitamina E. Fórmula de hidratación intensiva y efecto calmante especialmente desarrollada para pieles secas y sensibles. La crema de día tiene un efecto óptimo e combinación con la crema de noche Cien Urea.

Propiedad hidratante: La urea, debido a su capacidad de retencion de la humedad, proporciona una hudratacion elevada actuando contra la pérdida de humedad de la piel. Se reduce la sensación de tirantez especialmente en pieles secas y ásperas.

Cuidados: La combinación de sustancias con manteca de Karité, pantenol y vitamina E deja una sensación de suavidad en la piel.

Protección contra los rayos UV: El sistema de filtro UVA/UVB protege contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar.

Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje sobre la cara, el cuello y zona del escote. Es ideal como base de maquillaje.





Precio: 2,99 €    Contenido 50 ml



Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios