Crema BB CIEN Todo en Uno | Cosméticos Lidl | Cosméticos Cien <cosmeticscien></cosmeticscien> | <dcosmeticoslidl></dcosmeticoslidl>

cab

Crema BB CIEN Todo en Uno


El efecto de la crema multifuncional BB CIEN Blemish Balm TODO EN UNO es un bálsamo que ha sido diseñado específicamente para satisfacer los 6 requisitos esenciales para un cuidado facial sofisticado en un solo paso.
- Los pigmentos minerales utilizados evitan las manchas y el enrojecimiento de la piel, garantizando un cutis perfecto y un maquillaje suave.
- La piel se alisa, las arrugas y las irregularidades de la piel se reducen y se  ocultan.
- La piel queda hidratada durante las 24 horas.
- El factor de protección solar 10 protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a prevenir la pigmentación.
- La combinación de sus ingredientes activos con son la valiosa manteca de karité y el pantenol garantizan una excelente nutrición y una piel suave y cuidada.
- La crema BB TODO EN UNO tiene una suave textura y se adapta perfectamente a la piel.
Aplicación:
Limpiar la piel antes con un producto de limpieza Cien. Posteriormente, aplicar la crema BB en la cara, cuello y escote y extender uniformemente.



Precio: 2,99 €  Contenido: 50 ml

Ingredientes:

Aqua, glicerina, alcohol cetearílico, adipato de dibutilo, dióxido de titanio (Nano), palmitato de isopropilo, talco, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, acrilato de sodio , poliisobutenos, fenoxietanol, almidón de tapioca, dimeticona, sílice, pantenol, manteca de Butyrospermum parkii, ácido palmítico, ácido esteárico, EDTA disódico, Ethylhexylglycerin, Parfum, sodio anisato, sodio levulinato, hidróxido de sodio, acrilatos / Caprilil / caprílico glucósido, linalol, Hialuronato de sodio, citronelol, alfa-isometil ionona, limoneno.

Cremas faciales Cien Lidl Cosmética

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cremas antiarrugas

Cremas para el cabello

Cremas contorno de ojos

Cremas Cuello y Escote

Sombra de ojos

Maquillaje

Cremas protectoras solares y labios